Eduardo Salazar

Eduardo Antonio Salazar Higuera

Autor, Creador y Mentor de la Técnica de Neuronas Espirituales (NEs!)

Maestro de Reiki, Gautama Karuna, Usui Tibetano, Tántrico, Theramai, Avatar, Balancing, entre otros.

 

Autor de la obra: “El Pi y las Neuronas Espirituales”, en el cual narra el episodio que dio inicio a la Técnica de Neuronas Espirituales (NES), cuya experiencia data de aproximadamente 22 años en una excursión a la Gran Sabana, específicamente en el Salto Kama (Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar-Venezuela) donde realizó un ayuno de silencio en observación por  07 días.

 

Cabe destacar, que la salud “quántica” del medio ambiente de la Gran Sabana compuesto por la majestuosidad de los imponentes Tepuyes, sus ríos y ese silencio mágico, fueron los complementos adecuados para conectarse con las verdades del ser y del cosmos.

 

Al séptimo día, Eduardo comenzó a plasmar en papel lo que ocurría para ese momento dentro de su cerebro. Es allí, donde nacen las bases del Protocolo de Neuronas Espirituales (NES).

 

Posteriormente, comienza el proceso de perdonar su vida apoyado en investigaciones y análisis sobre temas de Neurociencia, lecturas sumerias y diversas técnicas holísticas de meditación, entre otras.

 

De esta manera, a través del Protocolo de Neuronas Espirituales (NES) Eduardo Salazar logró entender el proceso de la evolución celular y espiritual de la humanidad a través de las reacciones bioquímicas –en principio- y posteriormente reacciones quánticas -creadas o co-creadas- para así limpiar el medio ambiente y liberarnos con mayor facilidad del pasado tóxico que alimenta la toma de decisiones en nuestra vida.

 

Es por ello que la técnica de Neuronas Espirituales (NES), se enmarca en un compendio de poesía bioquímica que Eduardo ofrece en bondad y gratitud para sanar el pasado tóxico a través de su historia.

4 Replies to “Autor/Mentor”

  1. Gracias por esté hermoso regalo para mi vida NEs!
    Cuantas enseñanzas en tan pocos minutos que además te permiten sanar tu cuerpo tu medio ambiente…todo lo que quieras… Alcanzar una paz increíble.
    Gracias Maestro Eduardo Salazar le honro y me honro.!

  2. Graciasssss, por este regalo querido Eduardo, ahora lo tengo todo fácil de apreciar una y otra vez,sin revisar a cada rato mi cuaderno de Apuntes mágicos…está quedando regio…Lo felicito y también me felicito….

  3. Gracias Eduardo a tí y a tu maravilloso equipo por Brindar la oportunidad con esta tecnica de limpiar nuestras memorias y lograr asi Paz,Inteligencia Emocional y Abundancia de cosas maravillosas, donde se nos hace mas fácil el paso en esta vida….GRACIAS GRACIAS GRACIAS::¡!
    Los Bendigo Y me Bendigo¡!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Has olvidado tu contraseña? Por favor escribe tu correo o usuario. Recibirás un enlace en tu correo donde podras generar una contraseña nueva.
No compartimos tu información personal con terceros.